Argo ganó el Oscar a mejor película de este año. Su escritor fue Chris Terrio y sabemos que estará haciendo un nuevo borrador para Batman Vs. Superman.

Esto suena excelente, pues David S. Goyer aunque sabe escribir bien… la verdad tener a Chris Terrio es una mejora impresionante. Hay que destacar que Terrio es amigo de Ben Affleck, así que mientras más cohesión haya dentro de la producción, mejor será la película que terminaremos viendo en cines.

Estas son muy buenas noticias si te gustó Argo, si no la has visto… no te culpo a nadie le llamó la atención el título. Pero es una excelente película con un guion fantásticamente hecho y una historia muy bien desarrollada.

Habrá que ver que onda con Zack Snyder que según recuerdo estuvo haciendo el guion junto con Goyer… Pero bueno, todavía tienen tiempo para terminar de afinar el guion. La producción comenzará a principio del 2014 y después esperemos que sea argofuckyourself.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Argo ganó el Oscar a mejor película de este año. Su escritor fue Chris Terrio y sabemos que estará haciendo un nuevo borrador para Batman Vs. Superman. Esto suena excelente, pues David S. Goyer aunque sabe escribir bienâ€..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here