Operación Skyfall ha sido la película del 007 más taquillera de todos los tiempos, y es por eso que John Logan regresa para escribir James Bond 24, pues parte de ese éxito se debe a él.

Logan dio una entrevista para Empire y dio una actualización sobre el estado del guion:

En estos momentos el primer borrador está casi hecho. Estoy muy entusiasmado por ello! He trabajado muy de cerca con Sam Mendes, y el ha estado dichoso de tomar nuestro trabajo en Skyfall y continuar contando la historia. La nueva película continúa los temas de Skyfall. Algunos personajes y temas que comenzamos a presentar en Skyfall seguirán, y espero, en está próxima película.

Algo que me sorprendió es que Daniel Craig está trabajando con ellos en el guion:

Daniel está muy involucrado. No le gusta a nadie escribir un personaje que el actor principal no quiera interpretar, así que haber trabajado con el en Skyfall, tengo mi propio sentido de a lo que creo que Daniel responde, al igual que Sam, y por supuesto a los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson.

Luego no quiso responder si la organización criminal SPECTRE estaría presente en la película:

Podría estar su presencia! Honestamente, no es que sea evasivo, pero la gran cosa con respecto a Bond es que tenemos cincuenta años de películas – 23 cintas y todas las novelas de Ian Fleming e historias cortas, todas las cuales son relleno. Y he estado trabajando en la nueva película y constantemente regreso a Fleming y las otras cintas- que son los pedazos, ¿qué es lo que resuena? Una de las cosas que aprendimos con Operación Skyfall es que la audiencia realmente disfruto eso, disfrutaron cuando vieron al Aston Martin, cuando tuvimos referencias a las cosas con las que crecieron, ya sea de Ian Fleming o de otras películas y eso fue parte de mi pensamiento sobre Bond.

Ahí lo tienen… No lo confirmó pero es una posibilidad. Lo que estará bueno será ver que más nos presenta con su guion, la historia anterior fue fascinante y me atrevo a decir que la mejor de James Bond.

El 6 de Noviembre del 2015 estaremos viendo James Bond 24!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Operación Skyfall ha sido la película del 007 más taquillera de todos los tiempos, y es por eso que John Logan regresa para escribir James Bond 24, pues parte de ese éxito se debe a él. Logan dio una entrevista para Empi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here