John Logan es quien estará escribiendo la nueva película de James Bond, la cual es la número 24… 50 años de James Bond… Se dicen fácil, pero vaya que ha pasado el tiempo y el personaje sigue evolucionando.

Hablando con IGN, John Logan ha dicho lo siguiente sobre la próxima aventura del 007:

Mi meta es escribir una gran película que sea apropiada, que construya sobre lo que hicimos en Skyfall, pero hacerlo su propio animal único. Los temas, ideas y los personajes de Skyfall pueden, obviamente, continuar, porque es una franquicia, es una historia que sigue. Así que creo que hay cierta resonancia de Skyfall en la nueva película.

Suena bien… Después continuó:

Crecí viendo las películas de Bond, la primera que vi fue los Diamantes son Eternos, cuando era niño. Me encantó toda. Me encantan todos los elementos, de los libros – -en su mayoría novelas; regresando a Ian Fleming es como comencé con Skyfall — y ciertamente hay elementos de las películas y las novelas que hemos traído a la nueva película, como lo hicieron con Skyfall.

Suena a que está al 100% para escribir esta nueva historia… Ya veremos que tal está cuando el 25 de Octubre del 2015 se estrene James Bond 24.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: John Logan es quien estará escribiendo la nueva película de James Bond, la cual es la número 24… 50 años de James Bond… Se dicen fácil, pero vaya que ha pasado el tiempo y el personaje sigue evolucionando. Hablando c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here