Después de que decidieran darle una patada en el trasero a Guillermo del Toro, de la manera más indignante posible (por lo menos para mi, pues Titanes del Pacífico es su proyecto), Legendary ya se encuentra buscando la forma de monetizar la franquicia con Titanes del Pacífico 2.

Steven DeKnight es quien dirigirá la cinta y ahora sabemos que el escritor de Jurassic World, Derek Connolly, estará haciendo su revisión al guion de la cinta. Hay que recordar que del Toro ya había hecho un guion, pero ahora con él fuera de la ecuación, cualquier cosa podría quedar.

En fin, espero que por lo menos intenten hacer una película tan divertida como la original, que si bien no fue la más elevada obra de arte, si que ofreció un tiempo memorable en el cine. De momento no se sabe de que irá la historia, pero se había contemplado que se desarrollara algunos años después de la original, cuando el mundo ya está acostumbrado nuevamente a los Jaegers… ojalá y salga uno Mexicano y que no explote a medio combate.

No hay fecha de lanzamiento para Titanes del Pacífico 2, pero todo apuntaba a un estreno en 2018. Ya veremos si se cumple.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here