No sé que abordar primero… El hecho de que a alguien se le haya ocurrido que hacer Blade Runner 2 es una buena idea, o que quien estará reescribiendo la misma es quien escribió Linterna Verde.

No entiendo porque ese afán de tomar filmes clásicos y tratar de aumentarlos. Blade Runner es un claro ejemplo de que el rayo dentro de la botella solo se puede atrapar cuando se hacen obras de arte… Una secuela tendría que suponer eso, pues, la primera fue mucho más que arte, fue un trabajo seminal que definiría las futuras películas de ciencia ficción.

Además de que en esa cinta original todo se construyó verdaderamente, nada fue CGI -a excepción de esas tomas en donde se usan computadoras- y eso es algo que posiblemente jamás vuelva a suceder… Pero bueno.

En cuanto a lo de que Hampton Fancher es quien reescribirá el guion de la secuela… Es una forma de hacer encabronar a muchos de los fans de Blade Runner. En lo personal, Linterna Verde fue una cinta que aunque no fue perfecta estuvo muy bien hecha y presentó una historia original y bien escrita. Lo que no le gustó a los fans fue que se pasaran por el arco del triunfo la historia del comic… A mi sinceramente, me dio igual, pues la trama se me hizo muy buena.

Esperemos que esta idea de hacer Blade Runner 2 tenga un resultado positivo, y si no es así que esa idea sea arrojada al fuego y que nadie recoja sus cenizas. Aún no hay fecha de inicio de la producción por lo que todo es posible.

Como dato curioso, Ridley Scott regresaría a dirigir y ya ha estado hablando con Harrison Ford para que vuelva a hacer su rol de Deckard… Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé que abordar primero… El hecho de que a alguien se le haya ocurrido que hacer Blade Runner 2 es una buena idea, o que quien estará reescribiendo la misma es quien escribió Linterna Verde. No entiendo porque ese afá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here