Obviamente el escritor de Red Social, Aaron Sorkin no puede estar a cargo del ya finado Steve Jobs, pero si de su película biográfica, de la cual Sony Pictures tiene los derechos.

Les voy a compartir algo sumamente genial con respecto a esto. Resulta que el genio Steve Jobs le pidió a Sorkin que escribiera una película para Pixar, y Sorkin humildemente le dijo que no era digno de escribirla. Al parecer el universo todo lo compensa.

Pero lo que nos atañe es que Sorkin podría escribir la película biográfica, según el L.A. Times. Como recordarán The Social Network, o Red Social, fue una excelente película que refleja el verdadero lado humano de Facebook, y de las vicisitudes que tuvo Mark Zuckerberg para llegar a donde está… con muchísima fantasía de por medio.

El punto aquí es que Aaron Sorkin sabe escribir este tipo de historias y lo hace muy bien. Lo que estaría todavía mejor es que David Fincher dirigiera la cinta… lo cual es altamente probable si miramos los hechos pasados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente el escritor de Red Social, Aaron Sorkin no puede estar a cargo del ya finado Steve Jobs, pero si de su película biográfica, de la cual Sony Pictures tiene los derechos. Les voy a compartir algo sumamente genial c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here