Seis películas tipo live-action producidas en Japón, mas dos series para la TV es lo que ha logrado hasta ahora el manga creado por Kazuo Koike con el arte visual de Goseki Kojima. Tal vez sea por su éxito que Paramount aprovechara la fiebre de los remakes y reboots haciendo su propia versión.

Esto de acuerdo con THR, quienes reportaron ademas que Andrew Kevin Walker, mejor conocido por haber escrito la mayor parte de las obras maestra que dirigió David Fincher, estará detrás del proyecto haciendo el guion adaptando todo lo ocurrido en la serie de mangas. El estudio trabajaría bajo el criterio de producción de Justin Lin y Steven Paul.

Sin dudas es un proyecto interesante. Paramount ha estado desarrollando la idea para hacer una película desde hace buen rato, teniendo incluso en algún momento a Darren Aronofsky detrás de cámaras como posible director.

Todo sigue su curo y el escritor de Ghost in the Shell probara una vez mas su talento y creatividad cuando se de luz verde a Lonewolf and Cub.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here