Alien: Paradise Lost, antes conocida como Prometeo 2, está hallando su forma gracias a Ridley Scott, aunque recientemente se ha sabido que el guion necesita un poco más de trabajo.

Es por eso que John Logan, quien escribió SPECTRE y Gladiador entre otras, ha entrado a la producción para reescribir el guion y darle la forma necesaria para que llegue a buen puerto (vía Variety). Esto viene tras la contratación de Michael Green para reescribir el borrador de Jack Paglen.

Sé que esta es una buena decisión, pues Ridley Scott necesita contar una historia que incremente la profundidad del mito de Alien. Hablando de eso, el director ha revelado la siguiente información en una entrevista que le acaba de hacer IGN:

Prometeo 2 comienza a filmarse en Fegrero y ya he comenzado ahora así que se cual es el guion. Entonces habrá otra después de esa y tal vez de regreso hacia Alien 1, ¿el porqué? ¿Quién podría haber hecho una cosa tan terrible?

Será interesante ver una explicación. ¿Para qué crear estos seres tan monstruosos en primer lugar? Lo único que se me ocurre es que buscaban diezmar a la población humana y extinguirla, igual y porque podemos ser mucho peores que ellos.

El 30 de Mayo del 2017 estaremos viendo en cines Alien: Paradise Lost.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here