El Especialista

Jason Statham es de los actores que hacen una película al año. Y por lo general sus películas no decepcionan. El Especialista es la película que esta por patearnos el trasero muy pronto, ya que cuenta con muy buenos actores y una trama que… podrán leer después del salto.

Voy a señalar que es un remake de la cinta de 1972 de Charles Bronson, pero solo porque sale Jason Statham estoy dandole un pase libre, eso y porque el trailer está bastante explicito.

¿De que trata El Especialista?

Arthur Bishop es un asesino de élite con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus objetivos. Bishop es el mejor en el negocio. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop comenzará a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.”

En está cinta actúan: Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland.

Aquí les dejo el trailer y después algunas fotos:

Podrán disfrutar de El Especialista el 22 de Abril de 2011. Tumorrou!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

22 Responses

Comments

  1. ¿Es la típica película de acción, llena de bombas, sangre y sexo?

  2. Con que poquitera eh!, ok querido, ahora no te doy nada!!! primero sacas a mujeres “jugosas” y ahora me dices así :-(. Ya ni siquiera por Televisión veré películas de acción, a menos que recomiendes otra =)

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *