Ya no es ninguna noticia que sagas enteras de películas se planeen con una antelación matemática que toca casi con la locura. Ahora nos enteramos de que El Sorprendente Hombre Araña 3 y El Sorprendente Hombre Araña 4 ya tienen fecha de estreno.

Esto es obviamente porque Sony tiene un personaje único y sumamente importante del mundo de los Comics. Esto quiere decir que va a estar muy difícil que Spider-Man regrese a las manos de Marvel. Siguiendo con la noticia original, resulta que el 10 de Junio del 2016 veremos la tercera parte y el 4 de Mayo del 2016 la cuarta.

Aún ni siquiera hemos visto un trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2, pero ya hay toda una estrategia para que Spidey siga dominando durante los próximos años. Espero que un buen día los estudios decidan trabajar juntos y que en 2018 veamos a Spidey en una película que lo integre de alguna forma al Universo Marvel… Puro sueño guajiro, pero se vale soñar.

No se sabe todavía si Marc Webb regresará a dirigir, pero es casi seguro que el elenco original si lo hará pues han firmado contratos para hacer múltiples películas.

El 2 de Mayo del 2014 veremos El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya no es ninguna noticia que sagas enteras de películas se planeen con una antelación matemática que toca casi con la locura. Ahora nos enteramos de que El Sorprendente Hombre Araña 3 y El Sorprendente Hombre Araña 4 ya ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here