No hay mucho cine surrealista allá afuera, o por lo menos algo que sea de corte más actual. Borgman viene a llenar ese espacio y aquí puedes disfrutar de un extraño trailer.

¿De qué trata Borgman?

Está es una oscura fábula suburbana que explora la naturaleza del mal en lugares inesperados. Seguimos a un enigmático vagabundo que entra en la vida de una familia de clase alta y que pronto deja ver su estilo de vida cuidadosamente curado. Encantador y misterioso, Camiel Borgman parece casi de otro mundo, y no pasa mucho tiempo antes de que tenga a la esposa, los hijos y la niñera bajo su hechizo en una operación calculada para tomar su vida familiar. Sin embargo, su asimilación doméstica toma un giro malévolo cuando su plan maestro sale mal, desencadenando una serie de eventos cada vez más amenazantes y lleno de locura.

Aquí abajo puedes ver el trailer:

Me gusta que sea una película atmosférica, aunque no sé que tan bien esté la historia. Por lo que se alcanza a ver, habrá cosas muy extrañas, pero no termina por llamarme mucho la atención. Alex van Warmerdam es quien dirige, y es una cinta Holandesa.

No hay fecha de estreno para México, pero en EUA Borgman se estrenará el 6 de Junio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No hay mucho cine surrealista allá afuera, o por lo menos algo que sea de corte más actual. Borgman viene a llenar ese espacio y aquí puedes disfrutar de un extraño trailer. ¿De qué trata Borgman? Está es una oscura fÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here