Ya hemos visto el famoso trailer de Robocop que viene 100% equipado para violar infancias… Ahora le toca su turno al poster de Robocop que viene con el modelo más reciente, completamente pintado en negro.

El elenco está compuesto por Joel Kinnaman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish, Jay Baruchel y Jackie Earle Haley.

¿De qué trata Robocop?

Es el año 2028 y el conglomerado multinacional OminiCorp está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero sus drones han sido usados por el ejercito desde hace muchos años- lo cual le ha valido billones a OmniCorp. Ahora la compañía quiere traer su controversial tecnología a EUA, y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman)- esposo, padre y buen policía que da lo mejor de sí para eliminar la ola de crimen y corrupción en Detroit- es herido de gravedad en la línea del deber. Ahí OmniCorp ve su oportunidad para que un oficial de policía mitad humano y mitad robot llegue a las calles. OmniCorp tiene la visión de que haya un RoboCop en cada ciudad y que haya muchos más billones para sus inversionistas, pero jamás contaron con una cosa: aún hay un hombre detrás de la máquina persiguiendo justicia.

Ahora échenle un ojo al poster que viene en negro:

robocop poster remake //

Pues… Si mejoran los avances de cine igual y estaría siendo una invitación a ver la película… No puedo creer que hayan hecho un remake de Robocop… ¿Qué sigue? ¿Star Wars?

En fin, el 7 de Febrero del 2014 sabremos si esta nueva película de Robocop es digna o es una simple forma de captar más ingresos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos visto el famoso trailer de Robocop que viene 100% equipado para violar infancias… Ahora le toca su turno al poster de Robocop que viene con el modelo más reciente, completamente pintado en negro. El elenco está c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here