Jurassic Park es una de esas películas que, como un buen vino, con el tiempo se pone mejor. Hoy sabemos que el épico final que conocemos pudo haber sido diferente.

Esto es porque al parecer querían matar al Tiranosaurio Rex al final. Kathleen Kennedy, quien fungió como productora, ha dado a conocer el siguiente dato (vía Nerdist):

Estaba sentada por el monitor una vez con Steven en Jurassic y como a la mitad de la película matamos al T. Rex. Estaba sentado allí dice, ‘Chicos, chicos vengan aquí, ¡no podemos matar al T. Rex!’ Había estado viendo la película en su cabeza mientras filmábamos y vamos a mitad del proceso y estábamos acercándonos al momento en el que filmaríamos la escena en donde matamos al T. Rex y dice, ‘No, el T. Rex es la estrella de la película. No podemos matarlo.’ Así que llamó al diseñador de producción Rick Carter y, literalmente junto al monitor, comenzamos a hablar acerca de como íbamos a cambiar la próxima escena y por completo el final del filme mientras lo estábamos haciendo, para poder conservar a nuestro actor principal, el T. Rex, vivo.

Spielberg tuvo la visión necesaria para darse cuenta de que así encajaba mejor el T. Rex, salvando el día. Que buenos tiempos… Jurassic World 2 se estrenará el 22 de Junio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here