El Futuro de la Saga de Rápidos y Furiosos es Incierto

La producción de Rápidos y Furiosos 7 se ha cancelado de manera indefinida lo cual hace que el futuro de la saga se torne bastante incierto.

rapidos furiosos 7 paul walker vin diesel kurt russell

Después de que el sábado pasado se recibiera la terrible noticia de que Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, la producción de Rápidos y Furiosos 7 ha sido suspendida.

Esto es obvio pues la filmación todavía no había sido completada y justamente continuaría esta semana en Atlanta después del descanso que hubo por el fin de semana de acción de gracias. De hecho todavía faltaban escenas por realizarse con Paul Walker y la producción tenía planeado volar a Abu Dhabi para filmar algunas de ellas.

Sabemos gracias a The Wrap que el director James Wan y Universal Studios están pensando como proceder con la producción, pues tendrán que cambiar la historia de la cinta y encontrar una manera de que funcione toda la saga sin una de sus más grandes estrellas.

Se suponía que el estreno de Rápidos y Furiosos 7 sería el 11 de Julio del 2014, pero todo indica que dicho plazo no se cumplirá. Hay opciones para poder realizar esta séptima película pero todas girarían en torno a quitar al personaje de Paul Walker y esto involucraría un cambio de 180° con respecto a lo que ya se plenaba.

El futuro de esta saga de momento es incierto. Sigan conectados para más información.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *