Este nuevo trailer de El Gran Gatsby es el mejor que ha salido. Nos muestra un panorama más amplio sobre la relación que tendrán Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) y Daisy Buchanan (Carey Mulligan). Además de que la cinematografía me gusta bastante.

Disfruten acá abajo del nuevo avance de cine:

Siempre es bueno ver a DiCaprio alocarse en pantalla. Lo que me extraña es que en este trailer dejaron muy de lado a Tobey Maguire y el resto de los actores.

¿De qué trata El Gran Gatsby?

La historia sigue al escritor Nick Carraway quien deja todo para ir a Nueva York en la primavera de 1922. Esta es una era en la que la moral se está perdiendo, el Jazz lo es todo y están en su apogeo los contrabandistas. Nick está tras su propio sueño americano y llega a la puerta de a lado del misterioso y fiestero millonario, Jay Gatsby, y enfrente de la bahía donde vive su prima Daisy, y su esposo Tom Buchanan. Así es como Nick es llevado al fascinante mundo de los super-ricos, sus ilusiones, sus amores y sus engaños. Mientras Nick es el testigo por dentro y por fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia de alto octanaje, y es un claro espejo de nuestros tiempos modernos.

El 31 de Mayo estaremos viendo como El Gran Gatsby hace de las suyas en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here