El Gran Gatsby está por estrenar su adaptación a la pantalla grande de la mano de Baz Luhrmann, el director que hizo Romeo + Julieta y Moulin Rouge. Para esta película se consiguió un elenco espectacular liderado por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan.

Por si fuera poco ahora sabemos que el soundtrack traerá a artistas como Beyonce, Lana del Rey, Florence + the Machine, The XX, Gotye, y Jay-Z. Si les gusta esa onda… Good for you!

Acá abajo este nuevo avance para cine:

Solo falto Pitbull perreando por ahí.

¿De qué trata El Gran Gatsby?

Esta cinta marca el regreso del director australiano Baz Luhrmann. “El Gran Gatsby” sigue al aspirante a escritor Nick Carraway cuando deja la región central de Estados Unidos y se va a Nueva York en la primavera de 1922, una época de una moral relajada, jazz fastuoso y reyes del contrabando.

Tobey Maguire, Elizabeth Debicki, Joel Edgerton e Isla Fisher son quienes redondean el reparto. Ya le hacía falta a Maguire aparecer en más películas, igual y con esta vuelve a levantarse a los niveles que alcanzó con Spider-Man.

El 31 de Mayo estaremos viendo El Gran Gatsby en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Gran Gatsby está por estrenar su adaptación a la pantalla grande de la mano de Baz Luhrmann, el director que hizo Romeo + Julieta y Moulin Rouge. Para esta película se consiguió un elenco espectacular liderado por Leon……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here