El Gran Gatsby es una película que llama mi atención sobre todo por el elenco que incluye a Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton y a Carey Mulligan.

¿De que trata El Gran Gatsby?

El Gran Gatsby sigue a un aspirante a escritor con semejanzas a Fitzgerald, mientras deja su pueblo y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de poca moral, de jazz y de contrabando. Persiguiendo su sueño americano, Nick llega a la puerta de un millonario fiestero, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía y su prima, Daisy, y su esposo, Tom Buchanan. Es así como Nick se ve atraído en el cautivador mundo de los super ricos, sus ilusiones, amores y engaños. Nick es testigo dentro y fuera del mundo que habita, y escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia, que son muy similares a nuestras luchas actuales.

Suena bien no? El director es Baz Luhrmann, quien nos trajo Moulin Rouge y que me gustó bastante. Vean las primeras fotos oficiales de El Gran Gatsby acá abajo:

gran gatsby mulligan dicaprio maguire oficial

gran gatsby mulligan dicaprio

La fecha oficial de estreno de El Gran Gatsby es en Diciembre 25 del 2012, para lo cual todavía nos falta un poco más de un año. Se ve más interesante que Australia, eso no lo voy a negar. Esperemos que la cinta sea un acierto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Gran Gatsby es una película que llama mi atención sobre todo por el elenco que incluye a Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton y a Carey Mulligan. ¿De que trata El Gran Gatsby? El Gran Gatsby sigue a un aspira……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here