En esta ocasión les traemos algo que está genial. Como conmemoración de que Edgar Wright ya está por terminar su trilogía Cornetto con The World’s End, han sacado el guion de Shaun of the Dead, la película que lo comenzó todo.

Lo mejor de todo es que esté guion viene con muchas anotaciones y fotos, por lo que considero que es casi tan bueno como ver la película terminada. Acá abajo les pongo el guion. Recuerden darle clic en Fullscreen para verlo bien, o si quieren bajarlo a sus computadoras, laptops o tabletas den clic en el botón Download.

Vean acá abajo esta genialidad:

Que buenos tiempos… Recuerdo cuando vi por primera vez Shaun of the Dead hace ya bastantes años… No sabía que esperar y me sorprendió por completo. Mezclaba el clásico humor inglés (bueno, ni tan clásico) con el género de zombies. Algo que me encantó.

Espero que pronto haya fecha y titulo oficial para México de The World’s End, la más reciente película de Edgar Wright. En EUA sale el 23 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión les traemos algo que está genial. Como conmemoración de que Edgar Wright ya está por terminar su trilogía Cornetto con The World’s End, han sacado el guion de Shaun of the Dead, la película que lo come…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here