El guión de The Avengers a la venta

Avengers Assembled logo

Tal como lo leen, hace unos días si no mal recordaran les contamos que la producción de Avengers, se paro por tiempo indefinido debido a qué a Samuel L Jackson le robaron su guión y unas escenas se habían filtrado, por lo que ahora serian reescritas para mantener el top secret.

Pero el caso, es que ahora, Movieweb reporta que, confirmado por ellos mismos, en el centro de Los Ángeles, uno puede comprar el guión de Avengers por solo 10 dls, y no solo ese, sino que también el de el Capitán América y… el de la nueva movie de TarantinoDjango Unchaimed”.

Lo que me genero muchas preguntas, como… ¿Si compro los tres, me harán descuento? ¿O no tendrán un paquete especial? ¿Y cuándo serán sus ofertas 3×2? Pero como sea, lo interesante es que alguien ya compro el guión, y en la red ya andan circulando muchas cosas de lo que habrá en la movie.

¡¡¡¡¡ATENTION SPOILERS!!!!! ¡¡¡¡¡LEA BAJO SU PROPIO RIESGO!!!!

Les presentamos lo más relevante de lo que circula en internet.

  • ‘The Avengers’ comienza como en ‘Los Ultimates’, con el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Hay una batalla entre el Capitán América y algunos agentes de S.H.I.E.L.D. (Tal vez despues de descongelarlo, como en The Ultimates)
  • Los Skrulls están en el film, pero no se les nombran. No son Nazis como en los Ultimates y no aparecen los Kree. Loki no los llama a venir, simplemente les dice que el cubo cósmico (lo vimos al final de Thor, despues de los creditos) está en la Tierra, el cual necesitan como fuente de poder para su planeta. (Lo que confirma el rumor que escuchamos meses atrás que los Avengers pelearían contra los skrull)
  • La batalla final es Thor vs. Loki en el aire, Hulk, el Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra contra algunos Skrulls en el helicoptero de S.H.I.E.L.D. y Iron Man y Nick Fury en una nave espacial contra la líder  de los Skrulls, Anelle que resulta ser Maria Hill disfrazada.
  • El film termina cuando los Vengadores se dan cuenta que no pueden trabajar como grupo y se disuelven.
  • No hay un líder claro.
  • Finalmente si hay una pequeña batalla entre Hulk y Los Vengadores.

Lo raro de todo esto, es que también hace unos días desde Marvel se dijo que habría 8 miembros en el quipo de los Avengers, pero hasta el momento solo se conocen siete, y entre los detalles filtrados del guión, no se menciona nada del octavo miembro.

Por lo que esto lo dejo a su consideración.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *