Eso del Harlem Shake es un fenómeno desde hace ya un buen rato, pero últimamente ha tomado bastante fuerza. La película de La Lluvia de Hamburguesas 2 cuenta con muchos personajes… Si a eso unimos la última moda… Tenemos esto de acá abajo:

Lo único triste es que no es la canción original la que musicaliza este Harlem Shake, pero se entiende porque tiene derechos de autor y emplearla costaría muy caro. Claro, todo el mundo se roba la canción y la usa como se les hincha la gana… Pero esto si ya es más como para una demanda si no se usa con permiso.

En fin, estoy seguro que veremos mucho más de La Lluvia de Hamburguesas 2, así que sigan conectados.

¿De qué trata La Lluvia de Hamburguesas 2?

El genio de Flint Lockwood por fin está siendo reconocido cuando su idolo Chester V lo invita a unirse a la Compañía Live Corp, en donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para que la humanidad mejore. La mano derecha de Chester y una de sus más grandes invenciones es Barb, una orangután altamente evolucionada con un cerebro humano, la cual también es manipuladora y gusta de usar labial.

Siempre ha sido el sueño de Flint ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más infame máquina -la cual convierte el agua en comida- sigue operando y ahora está creando bestias de comida mutantes. El destino de la humanidad está en sus manos, Flint y sus amigos se embarcarán en una peligrosa y deliciosa misión, batallando contra hambrientes tacodiles, camarones mono, paytones de manzana, y otras criaturas de comida!

Estreno en todos lados: El 27 de Septiembre de este año. Esperen que lluevan hamburguesas al por mayor!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here