Como dicen, si parece una película de Transformers. Nada mas faltaba que los Jaegers se pusieran a bailar al ritmo del beat. Es lamentable que en los estudios de cine solamente les importe el dinero, tirando por la borda algunos pocos filmes que lograron salir del corazón de los escritores y no de las mentes ambiciosas de los productores.

Tal es el caso de Legendary Pictures y Universal Pictures, quienes de vez en cuando cometen este tipo de errores sin sentido. No es mala onda por John Boyega, quien ahora protagoniza como un rebelde con espíritu de servicio a la comunidad que busca ponerle fin a la invasión de los Kaiju, sino que en esencia este sera uno de esos “blockbusters” que buscaban solo entretener y divertir a las audiencias con robots mas “cool” y monstruos mas grandes.

La secuela llegara a los cines el 23 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

El conflicto que se ha extendido en todo el mundo entre monstruos masivos de otra dimensión y pilotos humanos de súper-maquinas construidas para eliminarlos, solo ha sido el preludio de lo que ocurrirá en un nuevo asalto en Pacific Rim Uprising.

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) protagoniza al rebelde Jake Pentecost, quien fuera alguna vez un prometedor piloto de Jaegers cuyo legendario padre dio su vida por mantener a la humanidad a salvo de la amenaza “Kaiju”. Jake ha abandonado desde ese entonces su entrenamiento solo para verse inmiscuido en una red criminal. Pero cuando llega una amenaza imparable para atravesar el mundo y ponerlo de rodillas, se le dará una ultima oportunidad de recuperar el legado de su padre gracias a su hermana lejana, Mako Mori (Rinko Kikuchi)-quien esta liderando toda una nueva generación de pilotos que han crecido bajo la sombra de la guerra. Conforme buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

A Jake se le unirán un talentoso y antagonista piloto llamado Lambert (Scott Eastwood de The Fate of the Furious) y una hacker de Jaegers con tan solo quince años llamada Amara (Cailee Spaeny), convirtiéndose en su única familia junto con el PPDC. Ascendiendo para volverse la fuerza de defensa mas poderosa que haya caminado sobre la faz de la Tierra, establecerán su curso para una nueva aventura de grandes proporciones.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here