Peter Jackson ha estado dándole duro a la pos-producción de El Hobbit: La Desolación de Smaug desde algún hoyo de hobbit en Nueva Zelanda. Hasta hoy hemos podido ver como se la pasa…

Pero además de eso nos ha mostrado un primer vistazo de lo que será esta segunda parte del Hobbit, son unos cuantos bocetos y cosillas así por el estilo, pero vale la pena ver que es lo que dice:

Este clip salió en “exclusiva” -ni tanto porque si no, no estaría en YouTube- con la compra del Blu-Ray. Confieso que no he comprado este Blu-Ray, no es que no me haya gustado El Hobbit, pero sé que en Noviembre sale la edición extendida que trae 20 minutos más… y prefiero no gastar doble.

Pero bueno, volviendo al punto… Me agrado ver de regreso a Pippin, que aunque no tiene un papel dentro de esta cinta hace una buena pregunta sobre los elfos que saldrán.

Poco a poco seguirán saliendo más cosas… Este clip estuvo muy escueto en cuanto a detalles, pero ya mejorarán con el tiempo. Sean felices y sigan conectados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Peter Jackson ha estado dándole duro a la pos-producción de El Hobbit: La Desolación de Smaug desde algún hoyo de hobbit en Nueva Zelanda. Hasta hoy hemos podido ver como se la pasa… Pero además de eso nos ha mostrado ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here