El Hobbit: Aragorn NO Estará en la Película

Smaug preparandose para The Hobbit

Tal vez recuerden que hace ya varios meses, cuando comenzaba la producción de El Hobbit (The Hobbit), se habló que en la película veríamos varios cameos de personajes de la trilogia El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), y conforme paso el tiempo se fueron confirmando los actores que estarían.

Pero ahora el mismo Viggo Mortensen quien interpreto a Aragorn  en la trilogía, no estará en El Hobbit, y es que en una entrevista reciente, le preguntaron sobre un posible cameo, y esto fue lo que respondió:

En un primer momento los productores me preguntaban si estaría dispuesto, dije que sí ya que mi personaje podría ser una especie de puente o nexo pues no aparece en el libro de El Hobbit. Sin embargo, no he vuelto a saber nada de ellos ni me han dicho que vaya a estar en la película. A menos que haya un plan de última hora, no me veréis en ella.

Y tal parece que entonces no estará, pero no se decepcionen que bien puede haber una sorpresa de último momento, aunque bueno me imagino que en todo caso, solo tendría una participación de dos minutos o algo así.

El 14 de Diciembre de 2012 podremos ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado la primera parte donde veremos a Peter Jackson dirigiendo a Ian McKellenMartin FreemanCate BlanchettOrlando BloomIan Holm,Christopher LeeHugo WeavingElijah WoodAndy SerkisRichard ArmitageJed Brophy,Adam BrownJohn CallenStephen FryRyan GageMark HadlowPeter HambletonStephen HunterWilliam KircherSylvester McCoyBret McKenzieGraham McTavishMike Mizrahi,James NesbittDean O’Gorman, Lee PaceMikael PersbrandtConan StevensKen Stott,Jeffrey ThomasAidan TurnerLuke EvansBenedict CumberbatchEvangeline LillyBarry Humphries.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *