El Hobbit: La Canción de los Enanos!

La canción de los enanos extraída de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. La canción se llama Misty Mountains Song.

hobbit viaje inesperado bilbo enanos

El 14 de Diciembre está casi aquí y no por eso dejaremos de mostrarles lo que salga acerca de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Ahora les tenemos el breve clip de la Canción de los Enanos.

La canción se llama Misty Mountains Song, o canción de la Montaña Nublada. Hay que señalar que esta canción ya es de las finalistas para competir en los Oscares. Todavía falta el proceso de selección final pero tiene muchas posibilidades. Acá abajo escuchen y vean:

Esos enanos si que saben cantar. La película me pareció fantástica y les recomiendo que la vayan a ver. Con respecto al HFR no les puedo decir, pero la historia es lo que vale la pena.

En El Hobbit: Un Viaje Inesperado conoceremos el comienzo de las aventuras de Bilbo Bolsón en la Tierra Media y veremos como sus decisiones repercuten en el futuro de generaciones. Todo esto ayudando a los enanos, conociendo a los elfos y enfrentándose contra malvados duendes en las profundidades de la montaña.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *