El 14 de Diciembre está casi aquí y no por eso dejaremos de mostrarles lo que salga acerca de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Ahora les tenemos el breve clip de la Canción de los Enanos.

La canción se llama Misty Mountains Song, o canción de la Montaña Nublada. Hay que señalar que esta canción ya es de las finalistas para competir en los Oscares. Todavía falta el proceso de selección final pero tiene muchas posibilidades. Acá abajo escuchen y vean:

Esos enanos si que saben cantar. La película me pareció fantástica y les recomiendo que la vayan a ver. Con respecto al HFR no les puedo decir, pero la historia es lo que vale la pena.

En El Hobbit: Un Viaje Inesperado conoceremos el comienzo de las aventuras de Bilbo Bolsón en la Tierra Media y veremos como sus decisiones repercuten en el futuro de generaciones. Todo esto ayudando a los enanos, conociendo a los elfos y enfrentándose contra malvados duendes en las profundidades de la montaña.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 14 de Diciembre está casi aquí y no por eso dejaremos de mostrarles lo que salga acerca de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Ahora les tenemos el breve clip de la Canción de los Enanos. La canción se llama Misty Mountain……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here