El Hobbit: La Desolación de Smaug – Así se ve Evangeline Lilly

Ha llegado la primera imagen oficial de Evangeline Lily como Tauriel en El Hobbit: La Desolación de Smaug la secuela que planeó Peter Jackson y sus secuaces.

hobbit desolacion smaug

La segunda parte de la trilogía de El Hobbit lleva como nombre La Desolación de Smaug, uno de los personajes que estarán saltando a la vista es la de la elfo llamada Tauriel que es interpretada por Evangeline Lilly.

En realidad no recuerdo que saliera Tauriel en El Hobbit -el libro- pero bueno… Ya ven que Peter Jackson le mete de su cosecha a estas cosas. Antes de ver a Evangeline Lilly, esto es lo que declaró con respecto a su personaje y su relación con Legolas:

La relación de Tauriel con Legolas es importante. Se han conocido desde que eran niños y el papá de Legolas, Thranduil, tiene un punto débil por Tauriel y ve algo muy especial en ella. Así que si crecen lado a lado, y tu papá tiene un lugar especial para esta joven mujer que es una guerrera fantástica, creo que es difícil no notarla -se ríe-. Eso es probablemente tanto como les puedo decir.

Habrá una sub-trama romántica en La Desolación de Smaug que incluirá a Legolas y Tauriel… Definitivamente eso no estaba en el libro. Hay que recordar un dato curioso… Viggo Mortensen no estuvo de acuerdo en aparecer en El Hobbit por razones como esta.

Acá vean a Evangeline Lilly como Tauriel:

tauriel evangeline lilly el hobbit la desolacion de smaug

Se ve inclusive más masculina que Legolas… Ya sabemos quien llevará las riendas de la relación. El 13 de Diciembre veremos La Desolación de Smaug, la secuela de El Hobbit!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *