Hoy les tenemos un nuevo detrás de cámaras de El Hobbit: La Desolación de Smaug el cual se centra principalmente en los re-shoots que ha habido para esta secuela. Los re-shoots son, en pocas palabras, tomas que se tuvieron que volver a hacer. Esto generalmente ocurre porque al cineasta no le gustó como quedó algo, o simplemente va a añadir más detalles a la historia.

Peter Jackson es bien conocido por hacer esto, de hecho desde la trilogía de El Señor de Los Anillos lo ha estado haciendo, así que no hay por que preocuparse. Échenle un ojo al siguiente vídeo:

Bueno… en primer lugar Jackson nos da la noticia de que no llevará nada a la Comic-Con San Diego con respecto a La Desolación de Smaug porque no lo tiene listo… Pero después estuvo interesante el diario. Ya no lo podrán interrogar con respecto a todas las cosas nuevas que añadió a la historia desde su creativa mente.

El 13 de Diciembre estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les tenemos un nuevo detrás de cámaras de El Hobbit: La Desolación de Smaug el cual se centra principalmente en los re-shoots que ha habido para esta secuela. Los re-shoots son, en pocas palabras, tomas que se tuvieron……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here