Me encantan todos estos pequeños detrás de cámaras que muchas producciones cinematográficas sacan. En esta ocasión fue para El Hobbit: La Desolación de Smaug y nos muestra el set que construyeron para la casa de Beorn y déjenme de decirles… Es impresionante.

Todo es a una escala monumental y los enanos verdaderamente se quedan pequeños en comparación con el set… simplemente hay que ver el trabajo que se llevaron en hacer la mesa… Wow. Échenle un vistazo a este featurette de El Hobbit: La Desolación de Smaug:

http://youtu.be/bicwV1Bmcqk

Me gustaría tener una mesa así. Además toda la casa es descomunal. Por lo que se ve estuvieron filmando ahí dos días. El cuidado que pone Peter Jackson en sus producciones es para maravillarse.

Lo bueno de todo este asunto es que pronto nos estaremos maravillando todos. El 13 de Diciembre llegará a las salas de cine del mundo El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me encantan todos estos pequeños detrás de cámaras que muchas producciones cinematográficas sacan. En esta ocasión fue para El Hobbit: La Desolación de Smaug y nos muestra el set que construyeron para la casa de Beorn y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here