Ahora les tenemos un nuevo banner de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la película de Peter Jackson que probará si fue completamente innecesario partir esta historia en tres.

En esta secuela estaremos viendo las aventuras de Bilbo junto con los Enanos, además de que saldrá un dragón, habrá romance por parte de Legolas y un personaje inventado por Jackson. Será entretenido.

¿De qué trata El Hobbit: La Desolación de Smaug?

La segunda entrega de la trilogía de películas que adaptan la popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La Desolación de Smaug continúa con la aventura de Bilbo Baggins (Martin Freeman) en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) en una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor.

Ahora échenle un ojo al nuevo banner de El Hobbit: La Desolación de Smaug:

banner hobbit desolacion de smaug

Le pueden dar clic para ver el tamaño completo. Me recuerda a este que sacaron para la primera parte:

hobbit leyenda scroll large

También le pueden dar clic para verlo en tamaño normal.

El 13 de Diciembre estaremos viendo como Smaug el Dragón es desolado en esta segunda parte de la trilogía de El Hobbit.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les tenemos un nuevo banner de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la película de Peter Jackson que probará si fue completamente innecesario partir esta historia en tres. En esta secuela estaremos viendo las aventuras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here