El Hobbit: La Desolación de Smaug se volvió a filmar en Nueva Zelanda, cosa que hizo muy feliz al gobierno porque la derrama económica se vio reactivada. Antes de eso su fuerte era hacer barbacoa con las miles de ovejas que hay en todo el país.

Hoy la producción de El Hobbit ha dado a conocer un pequeño detrás de cámaras en el que vemos las locaciones en las que se filmó La Desolación de Smaug. Está interesante y vale la pena que le echen un ojo:

Es de los lugares más bonitos que hay en el mundo. Realmente parece un país salido de una fantasía, con todo y su proporción descomunal de cabras contra humanos.

Esta secuela nos mostrará la continuación del viaje que está haciendo Bilbo junto con 13 enanos para recuperar el trono de Thorin Escudo de Roble. Se enfrentarán al dragón Smaug y veremos el romance de dos elfos… Habrá que acompañar todo esto con una buena dosis de palomitas.

El 13 de Diciembre veremos junto con El Hobbit, La Desolación de Smaug!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Hobbit: La Desolación de Smaug se volvió a filmar en Nueva Zelanda, cosa que hizo muy feliz al gobierno porque la derrama económica se vio reactivada. Antes de eso su fuerte era hacer barbacoa con las miles de ovejas qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here