El Hobbit: La Desolación de Smaug – Nuevo Poster

Ahora les tenemos el nuevo poster de El Hobbit: La Desolación de Smaug que trae el ojo de un dragón… Además de una nueva imagen.

enanos en barriles el hobbit desolacion de smaug

Este año llegará la segunda parte de El Hobbit titulada La Desolación de Smaug. En esta secuela estaremos viendo la continuación de las aventuras de Bilbo Bolsón y los trece enanos.

Además de eso metieron una historia que no existía en la cual veremos a Evangeline Lilly y Orlando Bloom como un par de Elfos enamorados, aquí Peter Jackson demostrará que tiene mucha creatividad con sus personajes… Échenle un ojo al nuevo poster:

el hobbit desolacion smaug poster

Está bastante cool porque vemos el ojo del dragón y demás. La imagen principal de esta entrada también es nueva y nos muestra el acontecimiento que narra el libro en el cual todos los enanos y Bilbo están en medio de barriles.

Sigo sin estar muy de acuerdo con que hayan metido material inexistente en el libro a esta película, esto no es tanto por capricho, más bien es que si no está bien ejecutado alentará el ritmo de forma brutal… Ojalá y solucionen esto.

El 13 de Diciembre de este año estaremos viendo en cines El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *