Este año llegará la segunda parte de El Hobbit titulada La Desolación de Smaug. En esta secuela estaremos viendo la continuación de las aventuras de Bilbo Bolsón y los trece enanos.

Además de eso metieron una historia que no existía en la cual veremos a Evangeline Lilly y Orlando Bloom como un par de Elfos enamorados, aquí Peter Jackson demostrará que tiene mucha creatividad con sus personajes… Échenle un ojo al nuevo poster:

el hobbit desolacion smaug poster

Está bastante cool porque vemos el ojo del dragón y demás. La imagen principal de esta entrada también es nueva y nos muestra el acontecimiento que narra el libro en el cual todos los enanos y Bilbo están en medio de barriles.

Sigo sin estar muy de acuerdo con que hayan metido material inexistente en el libro a esta película, esto no es tanto por capricho, más bien es que si no está bien ejecutado alentará el ritmo de forma brutal… Ojalá y solucionen esto.

El 13 de Diciembre de este año estaremos viendo en cines El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este año llegará la segunda parte de El Hobbit titulada La Desolación de Smaug. En esta secuela estaremos viendo la continuación de las aventuras de Bilbo Bolsón y los trece enanos. Además de eso metieron una historia q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here