El Hobbit: La Desolación de Smaug es la segunda parte de la trilogía del Hobbit. Si todo lo que sabemos es cierto, será la que menos cosas del libro tenga y en la cual mucho ha volado la imaginación de Peter Jackson.

Obviamente se supone que usó como referencia material que dejó escrito JRR Tolkien, pero todo puede ser. Lo que valdrá la pena es ver que tanto agregó a la historia oficial del Hobbit… Pero bueno, el chiste es que ya tenemos el primer poster de La Desolación de Smaug:

poster el hobbit la desolacion de smaug

Está bastante cool. Se supone que llegan a las puertas de la ciudad de los enanos, en donde está el poderoso dragón Smaug. Lo que no me queda claro es si vencerán al dragón en esta parte o que pex… Porque si es así, entonces me pregunto que habrá para la tercera parte…

En mi opinión hubieran quedado bien solo dos partes del Hobbit como era el plan original. En fin, se supone que este martes saldrá el primer teaser de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Sigan conectados para verlo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Hobbit: La Desolación de Smaug es la segunda parte de la trilogía del Hobbit. Si todo lo que sabemos es cierto, será la que menos cosas del libro tenga y en la cual mucho ha volado la imaginación de Peter Jackson. Obvi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here