El Hobbit: La Desolación de Smaug – Trailer

Primer trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug que continua la historia de la trilogía cimentada por Peter Jackson y que tiene muchas cosas nuevas…

poster el hobbit la desolacion de smaug

Ha llegado el primer trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la película que todos los amantes de la Tierra Media estábamos esperando. Dicen por ahí que esta secuela tendrá la mayor cantidad de material que originalmente no estaba en el libro.

Habrá que ver que tipo de trabajo ha hecho Peter Jackson al adaptar y llenar los huecos… Disfruten acá abajo del primer trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Por fin hemos visto a Smaug el Dragón! Joer! No puedo creerlo se parece a este:

shrek dragon

Igual y está un poco más evil el de Shrek… Pero bueno, fuera de que sale Legolas, una elfo llamada Tauriel y un montón de cosas que se inventaron especialmente para esta cinta… El trailer entrega lo que promete: Una Aventura Épica.

La verdad me gustó este avance, expande el universo que se ha dejado cimentado durante cuatro cintas, lo cual ya es decir mucho.

El 13 de Diciembre de este año estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en el cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *