Si querían ver a todos Los Enanos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en un solo poster, hoy es su día de suerte pues ha salido un nuevo poster que cumple con sus deseos. Lo único que le falta es hablar y todo eso.

Acá abajo pueden ver el poster:

hobbit viaje inesperado enanos

Está chistoso, es como si todos viajaran en elevador y ya no hubiera cupo. Acá abajo les tenemos también otra cosa interesante. Resulta que ha salido el primer vistazo al rey de los Duendes. Esto ha sido gracias a los juguetes que saldrán para promocionar la película:

rey duende juguete hobbit viaje inesperado

Se ve gordo y feo como todo buen rey duende. Por último les mostraré la primera imagen no oficial de Evangeline Lilly como la guerro elfo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que si recuerdo bien se llama Thuriel:

Evangeline Lilly Hobbit Viaje Inesperado

Para que vean que sale y sale material de El Hobbit, todo para que en su estreno sepamos casi todo sobre la producción. Peter Jackson estará orgulloso.

El 14 de Diciembre se estrena El Hobbit: Un Viaje Inesperado en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si querían ver a todos Los Enanos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en un solo poster, hoy es su día de suerte pues ha salido un nuevo poster que cumple con sus deseos. Lo único que le falta es hablar y todo eso. Acá abaj……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here