No sé si vaya a aplicar para México esto del prologo de Star Trek Into Darkness, pero bien vale la pena mencionarlo. En EUA pasarán nueve minutos de la película antes de que comience El Hobbit: Un Viaje Inesperado, esto solamente en las salas que sean IMAX.

Será algo parecido a lo que sucedió con El Caballero de la Noche Asciende con Misión Imposible: Protocolo Fantasma, solo que esta vez como Star Trek no utilizó filme, no veo que haya mucha bronca para que llegue a México.

Hay que recordar que lo que algunas partes de Star Trek Into Darkness se filmaron directamente con el formato IMAX, así que supongo que las escenas que muestren antes de El Hobbit serán parte de las que se filmaron en IMAX, lo cual hace que quiera ver aún más pronto esa película.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, y Bruce Greenwood regresan en sus respectivos papeles para esta secuela de la ya muy popular Star Trek.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena el 14 de Diciembre en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si vaya a aplicar para México esto del prologo de Star Trek Into Darkness, pero bien vale la pena mencionarlo. En EUA pasarán nueve minutos de la película antes de que comience El Hobbit: Un Viaje Inesperado, esto s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here