El Hobbit Tendrá un Prólogo de Star Trek Into Darkness

Star Trek Into Darkness se filmó en parte con IMAX y antes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado estaremos viendo nueve minutos de la película.

klingon j j abrams star trek 2

No sé si vaya a aplicar para México esto del prologo de Star Trek Into Darkness, pero bien vale la pena mencionarlo. En EUA pasarán nueve minutos de la película antes de que comience El Hobbit: Un Viaje Inesperado, esto solamente en las salas que sean IMAX.

Será algo parecido a lo que sucedió con El Caballero de la Noche Asciende con Misión Imposible: Protocolo Fantasma, solo que esta vez como Star Trek no utilizó filme, no veo que haya mucha bronca para que llegue a México.

Hay que recordar que lo que algunas partes de Star Trek Into Darkness se filmaron directamente con el formato IMAX, así que supongo que las escenas que muestren antes de El Hobbit serán parte de las que se filmaron en IMAX, lo cual hace que quiera ver aún más pronto esa película.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, y Bruce Greenwood regresan en sus respectivos papeles para esta secuela de la ya muy popular Star Trek.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena el 14 de Diciembre en todos los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy