Ya falta una semana prácticamente para que sea el 14 de Diciembre y podamos ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los cines de México. Para los que estamos que ya no aguantamos las ganas han salido seis clips de la película que nos dan una muy buena probadita de lo que vendrá.

Disfruten acá abajo:

Sin lugar a dudas nos espera un viaje que no olvidaremos pronto. Aún seguimos tratando de conseguir la información sobre los cines que traerán El Hobbit: Un Viaje Inesperado en HFR o 48 cuadros por segundo. HFR se refiere a High Frame Rate o Alta Velocidad de Cuadros por Segundo, la cual a algunos no les ha gustado, a otros si. Normalmente una película se filma a 24 cuadros por segundo, al introducir el doble de cuadros se aumenta el detalle de la película porque se disminuye el desenfoque generado por movimiento. La queja de la mayoría es que parecen sets hechos para TV.

Pero el punto es que al parecer Cinemark en sus salas digitales si tendrá esta cinta en el nuevo formato, Cinemex aún no nos confirma los complejos y Cinepolis al parecer también tendrá proyecciones pero tampoco han confirmado. Esperamos tener pronto la información.

Además de todo está la cuestión de la tercera dimensión, la cual espero que le agregue algo verdaderamente espectacular a la película… Y por lo que hemos visto hasta hoy podría ser una realidad.

¿Irán a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en HFR?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here