Al parecer alguien con mucho tiempo ha grabado la filmación de lo que podría ser la muerte del Tío Ben en la nueva película del Hombre Araña.

No puedo asegurar que sea exactamente eso, pero bien podría ser… lo que sigue son spoilers gigantescos, así que si quieren ir vírgenes y sin saber nada de nada de la nueva cinta no vean el vídeo de abajo.

¿Será? Todo puede ser, yo digo que esta nueva cinta de El Increíble Hombre Araña comienza a seguir de cerca los pasos de El Caballero de la Noche Asciende en cuanto a Spoilers y demás cosas extrañas se refiere… todo puede ser.

Lo que es seguro es que El Increíble Hombre Araña se estrena el 3 de Julio, peleará contra el Lagarto y el Proto-Goblin. Dirige Marc Webb y actúan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field.

Por cierto, ¿ya vieron los Banners?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer alguien con mucho tiempo ha grabado la filmación de lo que podría ser la muerte del Tío Ben en la nueva película del Hombre Araña. No puedo asegurar que sea exactamente eso, pero bien podría ser… lo que sig……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here