Esta película de El Hombre de Acero la están promoviendo con todo lo que tienen. Esto es porque obviamente quieren que sea la cinta más vista este verano y que supere a Iron Man 3… Además de eso quieren que tenga éxito porque así posiblemente si haya una versión cinematográfica de La Liga de la Justicia.

Este avance si está espectacular y no jaladas. De hecho muestra muchísima acción, las amenazas del General Zod… Se ve la invasión de estos seres de Krypton… Nos espera una aventura épica como pocas.

Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Laurence Fishburne integran el elenco de esta cinta que es dirigida por Zack Snyder y que ha producido Christopher Nolan. En pocas palabras es el sueño húmedo de todo fan de Superman.

En El Hombre de Acero estaremos viendo la historia de origen de Superman como nunca antes ha sido contada. Ya falta muy poco para el estreno.

Este 14 de Junio Superman surcará los cielos y demostrará porque es El Hombre de Acero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película de El Hombre de Acero la están promoviendo con todo lo que tienen. Esto es porque obviamente quieren que sea la cinta más vista este verano y que supere a Iron Man 3… Además de eso quieren que tenga éxito……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here