Todo está en constante cambio, eso es algo que hay que saber. Como ayer que les comentamos que posiblemente no se cumpla el plazo esperado para realizar la nueva película de Star Wars, ahora nos enteramos que una cinta de La Liga de la Justicia podría no ocurrir.

De acuerdo a Variety, el desempeño que tenga en taquilla El Hombre de Acero determinará si se hace o no la película de La Liga de la Justicia. Esto es porque hablaron con el CEO de Warner Brothers Kevin Tsujihara. Esto es lo que pone la nota de Variety:

Aún más, el estudio está planeando una película de La Liga de la Justicia -abarcando los personajes principales de DC Comics Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash y Linterna verde- como Los Avengers de Marvel. Will Beal está escribiendo el guion pero ningún director está firmado para realizarla.

La apuesta es alta por El Hombre de Acero. Fuera de las películas de Batman de Nolan, Warner no ha podido explotar efectivamente la librería de DC. La película de Linterna Verde del 2011 no fue lo que se esperaba, y una película de La Liga de la Justicia no podría ser hasta el 2015, mientras que los altos funcionarios de Warner han indicado que esperan los resultados de El Hombre de Acero para avanzar la película.

Ahí lo tienen, es normal que esto suceda porque como bien dice la nota… Sus otras películas no han sido exitosas. De cualquier manera, esta nueva cinta de Superman se ve fantástica y posiblemente llame mucho la atención del público que normalmente no vería un filme de superhéroes… Además de todo es Superman!

Ya veremos que tal le va a El Hombre de Acero cuando se estrene este 14 de Junio en todos los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo está en constante cambio, eso es algo que hay que saber. Como ayer que les comentamos que posiblemente no se cumpla el plazo esperado para realizar la nueva película de Star Wars, ahora nos enteramos que una cinta de L……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here