Muy pronto estaremos viendo en todos los cines de México El Hombre de Acero, una película que corrió a cargo de Zack Snyder y fue producida por Christopher Nolan… Wow. Ahora llegan dos nuevos clips con escenas de la película.

El primero de ellos nos lo muestra la hermosa Amy Adams quien interpreta a Louis Lane, este material fue dado a conocer en Jimmy Kimmel Live:

http://www.youtube.com/watch?v=OEWt0ki5V7g&feature=player_embedded

En el mundo de Superman esa S es mucho más… y Louis Lane le replica: “Aquí es solo una S.” Es interesante esa escena, Superman está bajo custodia y Lois Lane está entrevistandolo. Habrá que ver toda la secuencia bajo contesto para saber a ciencia cierta de que trata.

Por cierto… Henry Cavill literalmente se ve como Superman, han hecho una excelente elección de casting.

En el siguiente clip vemos a Morpheus castigando a Louis Lane porque corrió una historia que no le gustó a algunas personas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mBvfyfqHKfc

Las actuaciones son muy buenas. Ver de nuevo a Lawrence Fishburne siempre es agradable, ahora como editor en jefe del diario Planeta.

No hay mucho más que decir… El Hombre de Acero será una película increíble.

El 14 de Junio estaremos viendo como un simple mortal se convierte en El Hombre de Acero!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy pronto estaremos viendo en todos los cines de México El Hombre de Acero, una película que corrió a cargo de Zack Snyder y fue producida por Christopher Nolan… Wow. Ahora llegan dos nuevos clips con escenas de la pelÃ…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here