Este es el trailer que todos esperabamos ver sobre El Hombre de Acero. Tiene el aspecto más importante que debe tener una película de superman: es Épico.

Zack Snyder ha hecho una labor increíble al realizar esta película, se ve que le puso mucha atención a cada detalle para que quedará una pieza fuera de molde. Lo único que me queda por decir es que se ha rifado como los grandes. Disfruten el trailer:

En principio la destrucción de Krypton, luego vemos como la vida de Clark Kent no es lo que todos esperaríamos, no hay glamour ni nada por el estilo, además de que se nota que su destino es ser un héroe. También tenemos al General Zod que jura encontrar a Jor-El… Wow, simplemente wow!

Definitivamente se ve en este avance para cine que le metieron mucho corazón y un presupuesto enorme a la película, y es de esperarse pues esperan que esta cinta avance el universo de DC en nuevas direcciones. Luego al final la parte en la que está Amy Adams con Henry Cavill y no termina de decir porque la S… Genial.

¿El 14 de Junio no podría llegar más temprano? Pronto estaremos viendo a El Hombre de Acero en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es el trailer que todos esperabamos ver sobre El Hombre de Acero. Tiene el aspecto más importante que debe tener una película de superman: es Épico. Zack Snyder ha hecho una labor increíble al realizar esta película……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here