El Hombre de Acero: Juega a Ser Superman!

¿Aburrido? Mejor ponte a jugar a que eres Superman con este nuevo juego oficial de la película de El Hombre de Acero. En cines el 14 de Junio.

Superman Man of Steel Henry Cavill

Porque sé que luego andan aburridos y no saben que más hacer… Hoy he encontrado el juego ideal para pasar el tiempo, se trata de el juego oficial de El Hombre de Acero en el cual tomas el papel de Superman y tienes que surcar los cielos evitando todo tipo de obstáculos y enemigos.

Está bastante divertido y además se pueden hacer retas para saber quien obtiene una puntuación mayor…

Den clic a la siguiente imagen para ir a jugar:

hombre de acero superman

Lo que ofrece de interesante esta nueva versión de Superman es que conoceremos más a fondo su origen y sobre todo su problemática al ser de otro mundo y tener que vivir escondido en la Tierra, todo hasta que surge una amenaza a la cual tiene que hacer frente para salvar a la humanidad.

Zack Snyder dirige y Henry Cavill es Superman. El 14 de Junio de este año veremos a El Hombre de Acero contra la amenaza del General Zod en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *