Russell Crowe es quien tendrá una participación sustancial en El Hombre de Acero de Zack Snyder, la nueva película que nos mostrará a Superman de formas en las que no lo habíamos visto.

O por lo menos eso es lo que Crowe a dado a entender en una nueva entrevista que le concedió a Reelz. Esto es lo que dijo con respecto a la película:

El Hombre de Acero es una tarea masiva. Te lleva a la tierra en Krypton, te lleva a un planeta en donde el sol es cuatro veces más grande que el nuestro y puedes experimentar esas cosas y si has visto los trailers te darás cuenta de que este Superman no solo anda flotando en el aire sostenido por un cable, este Superman es super-sónico.

Superman es super-sónico en El Hombre de Acero… interesante. Luego habló sobre la psicología del personaje:

Es muy complicada, es realmente complejo. No creo que alguien haya realmente tratado de meterse en la psicología de lo que sería ser Superman y como respondería la gente en una sociedad moderna si alguien así apareciera.

Posiblemente lo considerarían alguna especie de mesías o tal vez una amenaza global. El 14 de Junio descubriremos cual de estas opciones se convierte en realidad cuando El Hombre de Acero llegue a las pantallas de cine Mexicanas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here