El Hombre de Acero: ¿Un Villano Clásico Regresa?

Los rumores indican que en la película de El Hombre de Acero aparecerá un villano clásico del universo de Superman.

man of steel henry cavill superman

Todos creíamos que ya no había sorpresas con El Hombre de Acero, pero al parecer todavía hay muchas cosas que no han sido reveladas. La mayoría obviamente las sabremos cuando veamos la película y el resto nos las contará algún chismoso… O acá en Cinergetica 😉

Resulta que al parecer estará apareciendo uno de los villanos clásicos de Superman en esta nueva película. Esto lo sabemos gracias a ciertas fuentes, una de ellas siendo David S. Goyer uno de los escritores de la cinta.

Todo parece indicar que el villano será Lex Luthor, quien aunque no tendrá una participación muy grande, bien servirá para cimentar las bases para una secuela. Mackenzie Gray está confirmado que aparece en la cinta y al parecer será quien interprete al ya mítico oponente del Hombre de Acero. A el lo recordamos porque en un capitulo de Smallville interpretó a un clon de Luthor.

Gray no es un actor muy conocido, pero siendo analíticos… Zack Snyder por lo general no usa actores conocidos en sus películas, más bien el hace que sean conocidos. Un claro ejemplo es Gerard Butler, quien lanzó su carrera con 300.

Muchos dirán que “ya chole” con Lex Luthor, pero es una parte muy importante de todo el universo de DC Comics, además de que en algún punto tiene que aparecer. Es como si vas a McDonald’s y no pides un McTrío… Simplemente no se siente bien… Espero que me paguen ese comercial :S

Lo único que espero es que tengan bolas y hagan una adaptación a cine de La Muerte de Superman, uno de los comics más geniales que ha habido.

El Hombre de Acero se estrena el 14 de Junio en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *