El Impostor: Engañando al Mundo

impostor documental

El Impostor es una película/documental que hará que nos preguntemos porque ya no es lo que era Aunque Ud. No lo Crea de Rilpey.

Dejaré que hable la sinopsis por mi y comprenderán lo que les digo de El Impostor…

¿De que trata El Impostor?

En 1994 un chico de 13 años desapareció sin dejar rastro de su hogar en San Antonio, Texas. Tres años y medio después es encontrado vivo… a miles de kilometros, para ser específicos en una villa en el sur de España con una horripilante historia de secuestro y tortura. Su familia está que no cabe de felicidad por traerlo a casa. Pero no todo es como parece. El chico trae muchas de las características que los distinguían, pero porque ahora tiene un acento tan extraño? Porque se ve tan diferente? Porque la familia no ve estás inconsistencias? Es solo cuando un investigador empieza por hacer preguntas que esta extraña historia da un giro aún más extraño…

Al parecer la familia era algo lenta en comprender que ese no era su hijo y que en realidad tenían a un extraño Francés de 23 años haciéndose pasar por su hijo de 16… En serio, miren acá abajo el trailer:

Lo que más me sorprende es que el criminal haya podido convencer a la familia… este documental se pudo ver en Sundance y estaría bueno que lo trajeran a México solo por ver como rayos le hizo…

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *