Bueno, ahora si… No todo es felicidad en el mundo de X-Men: Días del Futuro Pasado. Se venían manejando algunas versiones que señalaban que Nightcrawler (Alan Cumming) estaría apareciendo en esta nueva cinta.

Ahora sabemos que eso no sucederá. Todo el rumor comenzó gracias a James McAvoy que dijo lo siguiente (vía HeatRadio):

El elenco es enorme. Me tienes a mi, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nick Hoult regresará que justo está sorprendiendo en EUA también. Sir Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Halle Berry, Alan Cumming, Peter Dinklage que escuché mencionado– no sé si suceda. “Huge” Jackman también. Él es enorme. Masico, es como- mide como tres metros y lleno de músculos…

En pocas palabras igual y confundió lo que estaba diciendo… Pero ahora gracias a ComingSoon sabemos que Nightcrawler o por lo menos Alan Cumming no estará apareciendo en X-Men: Días del Futuro Pasado.

De cualquier forma tenemos un elenco gigantesco que está genial. No voy a negar que Nightcrawler fue de los mejores personajes de X-Men 2, pero por algo son las cosas.

El 18 de Julio del 2014 veremos X-Men: Días del Futuro Pasado en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, ahora si… No todo es felicidad en el mundo de X-Men: Días del Futuro Pasado. Se venían manejando algunas versiones que señalaban que Nightcrawler (Alan Cumming) estaría apareciendo en esta nueva cinta. Ahora sabe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here