El Inicio Original de Ant-Man: El Hombre Hormiga y Más

Ant-Man: El Hombre Hormiga tenía un comienzo diferente, descubre los pormenores del original.

paul rudd michael douglas ant man hombre hormiga

Ant-Man: El Hombre Hormiga ya está en cines y aunque no está rompiendo records, si le está yendo bastante bien en taquilla. Hoy sabemos que el filme tenía un prologo distinto y de hecho sabemos cual es.

Así que lo siguiente puede ser considerado como spoiler, aunque en realidad es lo que sucede en los primer cinco minutos de la cinta y lo que podría haber sucedido en su lugar.

En Ant-Man todo comienza con Hank Pym renunciando de una manera bastante enérgica a SHIELD, pero de acuerdo a Peyton Reed así era originalmente (vía Cinemablend):

Era básicamente una secuencia en la que no se veía que era Hank Pym. Estaba recuperando algunos microfilmes de lo que era originalmente un general Cubano, y entonces por un General Panameño… Realmente estaba diseñado en esos primeros borradores para que fuera una escena sola de una película de Bond al comienzo. Mostraría los poderes. Nunca se veía Ant-Man, casi se sentía como una secuencia del Hombre Invisible, y es realmente cool.

Después dijo lo siguiente:

De hecho terminamos filmando esa secuencia y editándola y es fantástica, pero mientras más nos metíamos en la edición, se sentía muy desconectada del resto de la película. Se sentía como el vestigio de esos primeros borradores, lo cual como una cosa única era realmente cool. De hecho hablamos en cierto punto de los planes para lanzarla como algo único, Hank Pym como Ant-Man. Quien sabe si eso aún sucederá.

Así que si filmaron la secuencia. Lo más seguro es que termine saliendo en el Blu-Ray/DVD. Será interesante ver esta escena y saber si realmente no encajaba en la cinta. Ant-Man: El Hombre Hormiga está actualmente en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *