La nueva película de Darren Aronofsky es Noah, la cual estará basada en el famoso relato bíblico sobre el arca, los animales y el diluvio universal. Ahora les traemos una imagen del arte conceptual que bien podría revelar como se verá el interior del arca.

Acá abajo podrán verla:

noah arte conceptual arca

Se ve bastante interesante, al parecer ese es el compartimiento en donde están los reptiles, pues alcanzamos a ver un cocodrilo y montones de serpientes… algo que no haría muy feliz a Indiana Jones.

Russell Crowe, Jennifer Connelly, Saoirse Ronan, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Kevin Durand y Mark Margolis componen el elenco de Noah, lo cual nos dice que trae puros pesos pesados de la actuación y reúne de nuevo a Crowe y a Connelly en una película.

Noah estará sumamente interesante, es la primera vez en mucho tiempo que se filma una película bíblica de estas proporciones, o sea… tiene un presupuesto tipo blockbuster y no es para menos… estamos hablando de recrear el diluvio! Espero que le pidan consejos a Roland Emmerich que lo ha hecho ya dos veces –El Día Después del Mañana y 2012-.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo Noah y el diluvio universal si no es que antes ya ocurrió el apocalipsis maya!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Darren Aronofsky es Noah, la cual estará basada en el famoso relato bíblico sobre el arca, los animales y el diluvio universal. Ahora les traemos una imagen del arte conceptual que bien podría revelar……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here