En un futuro cercano la humanidad será atacada por una raza alienigena llamada Frolic, estos seres nos darán una gran batalla pero al final podremos contenerlos. A partir de ahí se creará una academia para que todos los niños prodigio vayan a estudiar las artes del combate por si algún día los Frolic deciden regresar…

Esto es lo que sucede en El Juego de Ender, la novela fue escrita por Orson Scott Card, esta adaptación la hace Gavin Hood y al parecer estará increíble. Han sacado una nueva imagen en la que vemos a Asa Butterfield y Harrison Ford después de una sesión de entrenamiento en la escuela de combate. Miren acá abajo:

el juego de ender asa butterfield harrison ford

El Juego de Ender es uno de los trabajos más importantes que se han hecho de ciencia ficción, esto de acuerdo a diversos críticos. En lo personal pienso que están en todo lo correcto, la historia aunque es sencilla muestra como es la humanidad y como su evolución tiende a darse con las diversas condiciones caóticas en las que vive.

Va a valer mucho la pena, aún no se confirma la fecha de estreno para México, en EUA sale el 1 de Noviembre. Esperemos que se estrene a la par.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un futuro cercano la humanidad será atacada por una raza alienigena llamada Frolic, estos seres nos darán una gran batalla pero al final podremos contenerlos. A partir de ahí se creará una academia para que todos los n……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here