Lo prometido es deuda y ya les tenemos el famoso trailer final de El Juego de Ender. La película cuenta con un elenco fenomenal encabezado por Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfield, Ben Kingsley y Viola Davis.

La historia se centra en un futuro en el cual hemos sido invadidos por una raza alienigena conocida como los Frolic, logramos ganar la guerra pero en cualquier momento podrían regresar…

¿De qué trata El Juego de Ender?

En el futuro cercano, una raza alienígena hostil llamada los Formics han atacado la Tierra. Si no hubiera sido por el heroísmo legendario del Comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Kingsley), todo se hubiera perdido. En preparación para el próximo ataque, el Coronel altamente estimado, Hyrun Graff (Ford), y el Ejercito Internacional entrenan exclusivamente las mejores mentes jóvenes para encontrar el remplazo de Mazer.

Ender Wiggin (Butterfield), un niño tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la elite. Al llegar a la Escuela de Combate, Ender de manera rápida y sencilla domina retos y simulaciones cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganando el respeto de los demás. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima esperanza del ejército, y como resultado lo promueven a la Escuela de Comando. Una vez allí, es entrenado por Mazer Rackham para dirigir a sus compañeros soldados hacia una batalla épica que determinara el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana.

Acá abajo pueden disfrutar del trailer de El Juego de Ender:

Wow… Espectáculo por todos lados. Esperemos que al final capture la esencia del libro escrito por Orson Scott Card que es lo importante. Pero me gustó bastante el trailer.

Lo único que les puedo decir es que El Juego de Ender se estrena este 6 de Diciembre en México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda y ya les tenemos el famoso trailer final de El Juego de Ender. La película cuenta con un elenco fenomenal encabezado por Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfield, Ben Kingsley y Viola Davis. La…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here