Esta es otra de las películas de ciencia ficción que podremos estar disfrutando este año, se llama El Juego de Ender y está basada en la famosa novela de Orson Scott Card.

Muchos consideran ese libro como una obra seminal de la ciencia ficción y a decir verdad… Tienen razón. La trama es excelente y mete a consideración muchas cuestiones sobre la ideología y la naturaleza humana. Espero que en esta versión para cine hayan mantenido eso.

Harrison Ford y Asa Butterfield son el Coronel Graff y Ender Wiggin respectivamente y acá abajo salió una imagen en la que ambos salen con sus vestuarios:

harrison ford asa butterfield el juego de ender

Ender en esa foto está con el traje que usan para meterse a un cuarto en el que hay gravedad cero y practican batallas entre los alumnos de la Escuela de Batalla. También salió esta imagen que nos muestra a Ben Kingsley:

ben kingsley juego de ender

Pinta para ser una película excelente. Gavin Hood es el director de El Juego de Ender.

Sigue sin haber fecha de estreno en México para El Juego de Ender pero en EUA saldrá el 1 de Noviembre. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es otra de las películas de ciencia ficción que podremos estar disfrutando este año, se llama El Juego de Ender y está basada en la famosa novela de Orson Scott Card. Muchos consideran ese libro como una obra seminal……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here